Asesoría Fiscal

Nuestro abogado fiscal es un profesional especialista en Derecho Financiero y Tributario.

Tenemos como objetivo brindar asesoramiento en todo lo relacionado con las actividad tributaria y financiera tanto de las personas jurídicas como particulares.

Como asesores fiscales , estamos formados por profesionales de diferentes especialidades del derecho que ofrecemos nuestros servicios especializados

Las funciones del abogado fiscal d van desde un cálculo para la liquidación tributaria hasta situaciones más complejas relacionadas con el ámbito tributario. Seguidamente se presentan sus funciones:

  • La planificación y asesoría fiscal debe hacerse en el marco de la normativa tributaria vigente. Teniendo siempre como objetivo la protección de los intereses de los clientes y hacer valer sus derechos frente a la Hacienda Pública.
  • El abogado fiscal debe buscar siempre las mejores soluciones. Para ello tiene que efectuar un análisis jurídico tributario, dentro de los plazos establecidos, para representar al cliente de forma correcta.
  • El especialista debe determinar las responsabilidades tributarias. Esto lo hace para conocer en que tramite y momento se ha cometido el error, cual ha sido el incumplimiento de las obligaciones tributarias con la finalidad de darle una solución lo más pronto posible.
  • Presentarles a las empresas y personas físicas un análisis detallado donde se explique la normativa tributaria y como debe ser interpretada.

Proporcionar asesoramiento relacionado con los tributos que deben pagarse de acuerdo a lo establecido en las diferentes comunidades autónomas.

 

Deben hacer una planificación fiscal relacionada con la transmisión de los derechos y los bienes de los clientes. También con la sucesión del patrimonio personal y de las personas físicas, esto se debe a que los tributos que deben ser presentados anualmente.

 

Los servicios que ofrece el abogado fiscal, son los siguientes:

 

Brindamos asesoría en todo lo relacionado con tributos, Agencia Tributaria, reclamaciones, sanciones, declaraciones, entre otros.

 

Ofrecemos asesoramiento sobre el Impuesto al Valor Añadido (IVA) que se tiene que presentar cada tres meses con un resumen de final de año.

 

Asesoramos sobre el impuesto a las sociedades, en este se establecen los beneficios que ha obtenido la empresa en el ejercicio. Estamos capacitados para realizar todos los cálculos que se requieren para hacer el pago.

Si su caso es que ha sido sancionado por la Agencia Tributaria. Nosotros nos encargamos de hacer las alegaciones correspondientes y le representamos con la finalidad de evitar cualquier sanción.

En caso de que necesites representación ante los juzgados por casos tributarios. Nosotros los representamos ante cualquier órgano tributario, como es el Tribunal Económico Administrativo Central.

Realizamos todo lo relacionado con el Impuesto Sobre la Renta Personas Físicas (IRPF).

Ofrecemos asesoramiento fiscal a nivel nacional e internacional.

Realizamos todos los trámites para operaciones de fusiones, reestructuración y adquisiciones.

Nos encargamos de la creación legal de las sociedades de diferentes, constitución de empresas. Realizamos todos los trámites legales que se requieren, entre los que se encuentran reducción o ampliación del capital, el control o la emisión de acciones.

Inspección o comprobación realizada por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) que puede ser inspecciones a nivel general o parcial.

Realizamos todos los trámites ante las unidades y los órganos de inspección que dependen de las entidades locales, administraciones autonómicas y de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Participamos en los procesos de tipo contencioso administrativo en cualquier instancia, estos pueden ser recursos de amparo, demandas, entre otros.

También ofrecemos nuestros servicios para cualquier organismo del estado. Para ello ponemos a disposición nuestros conocimientos para la revisión de diferentes procedimientos, recaudación y gestión de impuestos, aplicar sanciones.